Tech Bikers & XandruSoft

TechBikers was born in 2012 from Google Campus in London as a means for the tech community to put down their laptops and pick up a bike to support charity, network, share ideas and spread the start-up vibe.

Desde el primer momento en el que hemos oído hablar sobre Tech Bikers, nos ha parecido un proyecto magnífico. El proyecto no sólo pretende fomentar el deporte entre los “techies“, sino que además aprovecha estos eventos para obtener dinero para causas benéficas. Una magnífica combinación que desde Xandrusoft queremos ayudar a difundir y fomentar la participación.

El próximo domingo 23 de abril de 2017 organizaremos el primer meetup de Tech Bikers en Valencia, intentando así ayudar a crecer la comunidad en España.

Todos aquellos tech que disfruten rodando en bicicleta están invitados (para este primer evento hemos elegido una ruta llana y apta para todos los públicos y bicicletas) a disfrutar de una mañana por un paraje tan único como es La Albufera Valenciana y de la maginifica compañaía del resto de participantes. Las inscripciones son gratuitas y estan abiertas a todas las personas.

En XandruSoft creemos fuertemente en esa frase mágica de “Mens sana in corpore sano” y por ello seguiremos apoyando tanto este como otros grupos que fomenten el deporte, la colaboración y la superación.

Share This

Share this post with your friends!