Necesitas contratar a un programado para tu Startup, un proyecto con futuro creado a partir de una idea brillante que ayuda a resolver el gran problema de tus clientes. Ya estás en marcha, has creado tu plan de empresa, tus amigos confían en ti y tienes el apoyo de algún mentor o algún pequeño inversor. Pero no tienes equipo técnico, por eso te propones ponerte manos a la obra y lanzar una campaña de búsqueda y captura para conseguir a un programador (ese es tu principal requisito) que pueda poner en marcha tu proyecto.

Sin entrar en mucho más detalle, simplemente informarte que hay 2 (o más, pero principalmente estos 2) tipos de programadores: los de Front y los de Back. El primero se especializa en hacer la parte visual del código, eso que los visitantes ven. El segundo en crear la lógica de negocio en el código. Después, y no menos importantes, tenemos Testing & QA, UX, etc. Y, con todos estos términos, ¿qué es lo que yo necesito?

Lo que tú necesitas es un developer que sepa un poco de todo. Alguien en quien poder, además, delegar la responsabilidad de tomar decisiones técnicas en momentos oportunos y llevar el peso de proyecto. ¡Ahí es nada!

Pero, como dice el título de este artículo, si lo que buscas es el perfil descrito anteriormente, tal vez hoy estés de suerte y aquí puedas obtener una aproximación que te ayude a componer esa oferta:

Se busca programador Full Stack para empresa con gran proyección de futuro y referente en su sector, con oficinas ubicadas en el principal polo emprendedor de la ciudad, en un ambiente inigualable, incluyendo fruta en la oficina, mesa de ping-pong, muy buen rollo y horario flexible. Somos un equipo joven y buscamos gente con ganas de aprender y crecer en la empresa.

Requisitos:

  • Soltura con HTML5, CSS3, Javascript y Jquery
  • Gestión, configuración y programación de CMSs como WordPress
  • Experiencia con Frameworks PHP (Symfony o Laravel).
  • Gestión de bases de datos con MySql
  • Manejo y creación de APIs
  • Control de versiones sobre Git
  • Integraciones de terceros

Se ofrece:

  • Flexibilidad horaria / teletrabajo
  • Contrato a media jornada o jornada completa
  • Formación interna
  • Crecimiento profesional y personal

Se trata de una oferta más o menos estándar, pero que seguro te sirve para poder publicarla y encontrar a perfiles similares a los que estás buscando. Es importante resaltar que los developers aceptan un puesto de trabajo por tres factores, principalmente:

  1. El proyecto
  2. Con quién voy a trabajar (otros developers)
  3. El salario

Al menos 1 de estos factores ha de ser muy potente para que, un perfil tan demandado, decida trabajar en tu empresa.

Por lo demás, simplemente desearte suerte y, si necesitas cualquier cosa, tienes el formulario de comentarios a tu disposición.

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: