Zero Report

Tecnología utilizada

Zero Report permite crear informes de cumplimiento legal de páginas web y empresas de forma automatizada, proporcionando información sobre el estado en base a diferentes puntos de control.

Su algoritmo propietario permite conocer automáticamente el estado del cumplimiento conociendo únicamente la URL del sitio web y el NIF de la empresa.

Para crear una plataforma personalizada, escalable y pensada para el negocio se ha elegido Symfony como tecnología principal.

Informes automatizados

La principal propuesta de valor es la generación de informes automatizados. El algoritmo propietario escanea la página web y obtiene toda la información de la empresa para decidir si se adapta a la normativa.

La plataforma y los informes están realizados con Symfony, lo que permite personalizar el aspecto y ofrecer una experiencia de usuario única.

Los informes se pueden descargar en PDF con el mismo aspecto que ofrece la página web.

Web & Core – Symfony

El core tecnológico ha sido diseñado a medida con Symfony para cumplir con las necesidades del proyecto. En él se encuentra toda la estructura de datos y el algoritmo propietario.

Los administradores disponen de un panel de administración que les permite gestionar todos los datos y el negocio desde él de forma autónoma.

API

La potencia del algoritmo que posee Zero Report se ha puesto al servicio de cualquier otra plataforma que deseé utilizarlo gracias a una API diseñada para aprovechar al máximo su potencia.

Que cualquier otra plataforma pueda utilziar el algortimo permite expander de forma exponencial el negocio y llegar a muchos más clientes.