Be a CEO

Tu Startup te está esperando. Nosotros ponemos la tecnología, te guiamos, formamos y acompañamos hasta alcanzar el éxito Quiero participar!

Buscamos al CEO de la próxima startup de éxito

Modelos validados

Hemos seleccionado y preparado distintos proyectos con modelos de negocio validados.

Equipo de garantías

Tendrás al mejor equipo para tu Startup gracias a nuestra metodología de selección.

Aprende de los mejores

Tendrás acceso a mentores experimentados que te guiarán para alcanzar tu objetivo.

Tu experto tecnológico

El principal problema a la hora de lanzar una Startup es conseguir talento tecnlógico. No te preocupes, nosotros te lo aportamos.

Networking

Trabajarás en un entorno con densidad, que te permititrá conocer a gente increíble con ganas de cambiar el mundo, como tu.

Formación

Business model, pitch, financiación, tecnología… te formamos en todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito.

¿Alguna pregunta?

Aquí encontrarás respuesta a las principales preguntas que te puedan surgir. Si aún así sigues teniendo  alguna duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

¿Qué perfiles pueden participar?

Si tienes perfil de negocio o marketing puede participar. Buscamos a personas que puedan llevar a delante una startup de éxito con la ayuda de nuestro equipo técnico.

¿En qué consiste el evento?

Se trata de un fin de semana intensivo en el que se trabajará con modelos de negocio, customer validation, marketing, metodologías ágiles y se preprarán los pitchs para hacer una presentación final ante un jurado de expertos.

¿Hay mentores?

Por supuesto, ellos serán los que os ayuden a trabajar vuestra propuesta, os guíen y os preparen para hacer una de las mejores presentaciones que hayáis hecho jamás.

¿Qué pasa después del evento?

Si todo ha ido según lo previsto, has aprovechado el fin de semana, aprendido y disfrutado, nuestro equipo se encargará de acompañarte durante los próximos meses para que el proyecto se convierta en la próxima startup de éxito.

¿Y con el proyecto?

Si te has sentido cómodo con él, con nosotros y nosotros contigo, seguiremos trabajando juntos. Formarás parte del equipo del proyecto. XandruSoft se quedará con el 30% por ser el socio tecnológico.

¿Dónde se realiza el evento?

El evento comienza el viernes por la tarde para finalizar el domingo. La localización está aún por definir, pero será previsiblemente en Valencia capital. Serán 54 horas muy intensas que te harán descubrir un mundo apasionante.

¿Qué tipo de startups se crean?

Trabajamos con distintos modelos de éxito que se pueden aplicar a prácticamente cualquier sector, por lo que seréis tú y tu equipo quienes decidais qué idea queréis poner en marcha.

¿Tendo que ir con una buena idea?

No es necesario, durante el fin de semana se trabajará con distintos modelos que os propondremos, basados en proyectos de éxito que nuestro equipo está acostumbrado a gestionar.

¿Cómo se forman los equipos?

Los equipos se forman por “selección natural” entre vosotros mismos, es decir, tú decidirás con quién quieres trabajar.

¿Qué coste tiene el evento?

No queremos lucrarnos con el evento, por lo que el coste sólo será para cubrir gastos durante el fin de semana (desayunos, comidas y cenas). Recordemos que es un fin de semana intensivo y queremos que sólo os tengáis que preocupar por aprovecharlo al máximo. Nosotros nos ocupamos del resto

¿Quién está detrás del evento?

XandruSoft es una consultora especializada en el desarrollo de plataformas tecnológicas avanzadas y en la creación y lanzamiento de MVPs ágiles. Nuestro equipo será el encargado de proporcionarte la tecnología que necesitas para alcanzar el éxito.

No te quedes fuera

Suscríbete a nuestra lista para estar informado de todas las novedades del evento y poder entrar en la lista de espera. Sólo tenemos 30 plazas disponibles, por lo que no esperes a quedarte fuera.

14 + 12 =