Actualiza tu empresa con formación y consultoría profesional y especializada adaptada a las necesidades de tu negocio.
Formación y consultoría Symfony para Empresas

Rellena el formulario y nuestro equipo de formación se pondrá en contacto contigo

14 + 11 =

Somos formadores y desarrolladores
La formación teórica que no es aplicada a las necesidades reales no tiene ninguna utilidad. La ejecución práctica sin la transferencia de conocimiento limita el desarrollo del negocio.
En XandruSoft ofrecemos una formación práctica, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, aplicando nuestra experiencia en el desarrollo de decenas de proyectos y la formación presencial y online de Symfony que ofrecemos.
Nacidos para formar
14 Formación presencial
Acudimos a tu centro de trabajo para formar al equipo técnico. Si lo deseas, también disponemos de formación online o en remoto.
14 Metodología única
Nuestro Power Point es sólo para decorar. Creemos en una forma diferente de aprender basada en el Lear by Doing y la interacción del equipo.
14 Personalizada
Aunque nunca nos olvidamos de afianzar los comientos sobre el conocimiento, adaptamos la formación a las necesidades particulares.
14 Consultoría técnica
Sabes qué necesitas pero tienes dudas sobre si es la forma más correcta. Nuestro equipo te asesora y te ayuda a elegir la mejor opción tecnológica.
14 Horario adaptado
Sabemos lo complicado que es parar a todo un departamento para su formación. Por ello nos adaptamos a vuestras necesidades.
14 Tutorías
Además de destinar una parte de la formación a resolver preguntas concretas, ofrecemos la opción de contratar tutorías extra.
Solicita información sin compromiso

Rellena el formulario y nuestro equipo de formación se pondrá en contacto contigo

6 + 12 =