Soluciones para tus sueños, soluciones para tu empresa


Especialización en base a la experiencia

¿Cuál es la clave de todo proyecto tecnológico? La tecnología.

Durante estos años hemos visto muchos proyectos fallidos porque no han sabido partir de una base sólida que cubrieran sus expectativas. A veces por precio, otras simplemente por no haber encontrado el partner adecuado. La clave se basa en saber traducir las ideas que rondan en nuestra cabeza para convertirlas en realidad, de la forma más rápida y robusta posible que permita probar, adaptar y escalar fácilmente el producto. Todo ello con una base tecnológica tan potente como la que se consigue al utilizar Symfony, uno de los frameworks más potentes de la actualidad.

Somos una consultora basada en el modelo Startup que aplica en su día a día metodologías como Lean Startup, Agile, o Scrum, que trabaja en ciclos de 1 semana y se compromete a finalizar los proyectos en 1 mes.

Y nuestra garantía es máxima, no sólo creamos esa plataforma que quieres, sino que te proporcionamos la plataforma que realmente necesitas. No nos da miedo crear un MVP para que puedas validar tus hipótesis, es probable que nosotros te lo aconsejemos. No nos importa acompañarte durante tus primeros pasos, lo estamos deseando.  No te damos sólo la mejor solución tecnológica y ya nos veremos, te asesoramos cómo seguir continuando el producto en caso de que quieras hacerlo por ti mismo y te ponemos en contacto con el talento técnico que necesitas. Queremos ser tus compañeros de viaje hacia el éxito.

Consultoría tecnológica

En Xandrusoft todo gira en torno a la tecnología y el talento que la hace posible. Con una metodología propia desarrollamos proyectos increíbles.

Rápido crecimiento

Aprovechamos el dominio de la tecnología para crear soluciones que permitan a los negocios crecer rápidamente.

Formación especializada

El talento tecnológico es la clave del éxito, por ello hemos diseñado programas formativos para crear a los desarrolladores que necesitan las empresas.

El camino hacia el éxito

Analizamos la idea de negocio o necesidades para definir la mejor estrategia a seguir

Ponemos todos los recursos necesarios para tener listo el proyecto en tan sólo 1 mes

Formamos talento tecnológico que pueda cubrir las necesidades técnicas de las empresas

Nuestra historia

En 2012 nace XandruSoft, una consultora con forma de Startup pensada para cubrir las necesidades de sus clientes. Decenas de empresas han confiando en nosotros para dar vida a sus ideas y crear sus plataformas.

  • Desarrollo Symfony 80%
  • Project Management 60%
  • Formación especializada 50%
  • Satisfacción de nuestros clientes 90%

¿Hablamos?

Nos puedes contactar en el teléfono

91 025 97 56

Reserva cita

Reserva una cita para hablar con nuestro responsable de negocio

Envíanos un mensaje

7 + 5 =