Tras muchos años a caballo entre el mundo de la seguridad digital en varias de las consultoras internacionales más importantes y el lanzamiento de varios proyectos propios, esta la segunda vez que intento recorrer el camino junto a XandruSoft. Y es que, anteriormente, ya lo había intentado, pero no he tenido más remedio que hacer un alto en la camino para apostar por otra aventura, Smart Data Protection, la cuál no ha salido tan bien como uno esperaba al principio, pero que me ha enseñado, sobre todo, muchas de las cosas que no debo volver a hacer.
En la vida hay mucha clase de aventuras. Hay aventuras deportivas, aventuras viajeras, aventuras emprendedoras, aventuras aventuras… e, independientemente del final, en todas ellas recorremos un camino. Las acciones que realizamos, decisiones que tomamos, los momentos que vivimos, las celebraciones al cumplir pequeños hitos… es lo que realmente importa y lo que nos hace sentirnos bien, sentir que lo hemos hecho lo mejor posible.
El viaje… el viaje aporta la felicidad!
Y esa felicidad ¡quiero compartirla contigo! Compartir este viaje, esta aventura que sí tiene un objetivo, pero es un objetivo continuo que nos permitirá seguir disfrutando del camino cada día.
No paro de tener ideas cada día, pero sé que no todas ellas se pueden llevar a cabo. Por eso, siempre que puedo, procuro ayudar a crear empresas, empresas que nacen de una idea que al principio nos parece tonta, pero después consiguen estar presentes, ser utilizas y ayudar a muchas personas. Y eso es lo que queremos hacer en XandruSoft, ayudar a gente increíble con ideas increíbles a hacerlas realidad. Y como somos muy buenos en modelos de negocio de seguridad, legal y de marketplaces, es en eso en lo que nos queremos centrar, en ser mejores en lo que ya somos buenos.
Xandrusoft pretende ser el referente global en la creación de empresas de seguridad, legaltech & marketplaces
Me encantaría compartir contigo el camino para alcanzar esta meta. Me gustaría contarte qué hacemos, cómo lo hacemos, cómo usamos la tecnología para conseguir resultados increíbles, qué objetivos nos marcamos por el camino y qué pasos seguimos para alcanzarlos. Y no sólo me gustaría hacerlo con la intención de que tú mismo puedas aplicarlo (tal vez te sirva o tal vez no, recuerda que cada proyecto y cada persona es distinto y lo que les funciona a unos puede que a otros no) sino por el hecho de que, al tener que publicar nuestros avances cada semana, se convierte en una obligación el no relajarse ni un sólo día, algo que puede ser muy perjudicial para el emprendedor.
No hace falta que seas emprendedor, no es necesario que tengas una idea genial, no es necesario que seas nuestro cliente (por supuesto, estás invitado a conocer qué hacemos cuando quieras). Estás invitado si, simplemente, te apetece disfrutar de esta aventura junto a nosotros.